Distrito lleva jornada de limpieza y Feria de Facturación a Ciudad Equidad

La Feria de Facturación, que será el miércoles 15 de mayo desde las 8:00 de la mañana en la maloka de la manzana 7 etapa 2. Con esta actividad se busca que los ciudadanos solucionen los inconvenientes que tiene con la factura.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada será el próximo lunes 13 de mayo desde las 8:00 de la mañana en el parque de la manzana 7 y contará con el apoyo de la comunidad.

Una Jornada de Limpieza y Feria de Facturación llegará a Ciudad Equidad, así lo anunció la gerente de  la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-, Ingrid Aguirre durante la ‘Gira de la Verdad del Agua’ que estuvo visitando este sector de la ciudad.

La gerente aseguró que este espacio no es solo para contarle a los samarios la realidad del agua en el Distrito, sino además se escucha a la comunidad y se les atienden en cada uno de sus requerimientos para la mejora en los servicios que presta la Essmar.

“queremos no solo llevarle la información a los samarios del problema sino darles soluciones a sus peticiones, como es el caso de Ciudad Equidad. Hemos visto que la zona alrededor del parque de la manzana 7,  está llena de escombros y basuras, por lo que llegaremos con esta jornada y la comunidad también hará parte de la actividad, la idea es que entre todos tengamos espacios más limpios”, expresó.

Con respecto a la Feria de Facturación, se definió que será el miércoles 15 de mayo desde las 8:00 de la mañana en la maloka de la manzana 7 etapa 2.  Con esta actividad se busca que los ciudadanos solucionen los inconvenientes que tiene con la factura.

Esta misma feria estará en el barrio Once de Noviembre este viernes 10 de mayo  de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Centro de Referenciación.

En Juan XXIII la empresa retiró 132 toneladas de escombros arrojadas clandestinamente en la vía pública.
En Juan XXIII la empresa retiró 132 toneladas de escombros arrojadas clandestinamente en la vía pública.

Retiradas 359 toneladas de escombros

Por otra parte la  Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar continúa trabajando en varios frentes; en esta oportunidad, el equipo de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo, desarrolló jornadas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de hacer de Santa Marta, la ciudad más limpia del país.

En Juan XXIII la empresa retiró 132 toneladas de escombros arrojadas clandestinamente en la vía pública, así como también en la carrera 17 en la Vía Alterna donde se retiraron otras 72 toneladas; en La Bolivariana en la Troncal del Caribe unas 68 más y en La Lucha, 87 toneladas.

Más sentido de pertenencia

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, hizo un llamado a los samarios a tener mayor sentido de pertenencia por la ciudad y no arrojar escombros ni residuos a la vía pública y recordó que esta empresa ofrece el servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de escombros. La línea habilitada para estas labores es: 4224915.

Limpieza en la Vía Alterna

Asimismo, se llevaron a cabo labores de limpieza en: la Vía Alterna, El Boro entre calles 7 y 8 y el canal pluvial de la Vía Alterna en el tramo comprendido entre las carreras 18 a la 11 y perfilación de las vías principales de barrio Los Alpes, con el propósito que el camión recolector de basura, pueda circular normalmente en el barrio y desarrollar sus labores.





Más Noticias de esta sección

Publicidad