Ordenan retirar reductores de velocidad en la Troncal del Caribe

Para los conductores del gremio de taxistas, estos reductores de velocidad, ubicados en la Troncal del Caribe, en vez de reducir los niveles de accidentalidad estarían aumentándolos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Una manifestación por parte del gremio de taxistas de Santa Marta, solicitó a Ruta del Sol a que desinstalaran los reductores de velocidad ubicados en la Troncal del Caribe vía a Gaira, ya que estarían aumentando los riesgos de accidentalidad en la zona.

Según Daniel Gil, uno de los líderes de conducores de este gremio del transporte público, mencionó que a raíz de los últimos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas semanas en esa zona, los cuales contó que van 14, creció la preocupación por parte de los conductores en vista que consideran que son inecesarios en esta parte de la vía.

Ante la petición, el gerente de infraestructura de la gobernación del Magdalena, Fabio Manjarrez, se contactó con ingenieros de la Ruta del Sol para que hicieran el retiro de estos reductores y los trasladaran a 500 metros en esa misma vía en donde hay más flujo peatonal.

Se espera que a partir de la mañana de hoy, los monticulos para reducir velocidad ya hayan sido trasladados.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad