Encuestados opinan que el Distrito debe administrar el servicio de agua

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Como todas las semanas, EL INFORMADOR realizó su tradicional sondeo a través de su página web www.elinformador.com.co, esta vez para conocer la postura de los seguidores de este medio digital sobre cuál es el mejor opcionado para administrar el servicio de agua en Santa Marta, ya sea el Distrito u operadores privados.

Los participantes que respondieron a la siguiente pregunta web : ¿ En manos de quien debe caer la responsabilidad de administrar el servicio del suministro de agua en Santa Marta? en su mayoría se inclinaron a que el Distrito se haga cargo de este servicio con el 77.6 por ciento, mientras que la otra parte que fue el 22.4 porciento prefiere que sean operadores privados.

Es de recordar que el pasado 18 de abril comenzó a operar la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, luego que le entregara la operadora aliada, Veolia, que permeneció durante dos años administrando el acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Veolia, informó a través de un comunicado, que a partir de las 12:00 de la medianoche del jueves 18 de abril, "ninguna persona que no se encuentre contratada por Veolia- Proactiva Santa Marta para las actividades propias de liquidación del contrato, podrá utilizar elementos que contengan la marca de Veolia”.

Esto con el fin de que las personas tengan claro del cambio de empresa que desde ya se encuentra prestando los servicios en la ciudad.

"Teniendo en cuenta la terminación del Contrato de Operación Transitoria No 081 de 21 de marzo del 2017, nos permitimos informar a la opinión pública, usuarios y comunidad en general; que Veolia entregará la infraestructura de los  servicios de acueducto y alcantarillado a las 11:59:59 P.M del día 17 de abril de 2019”, dice el comunicado.

A partir de ese momento, la Essmar asume la operación de los servicios de acueducto y alcantarillado del Distrito.

Más Noticias de esta sección

Publicidad