Andrés Rugeles ya está en Santa Marta para asumir como alcalde encargado

Andrés Rugeles y el notario Rafael Manjarrez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andrés Rugeles, secretario de Transparencia de la Presidencia, designado por Iván Duque como alcalde encargado para Santa Marta, ya está en la ciudad y se presentó en la Notaría Primera para posesionarse en su nuevo cargo.

 Rugeles Pineda adelantó en la mañana de este jueves una reunión con el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, Jonathan Malagón para buscar soluciones a la problemática de escasez de agua que atraviesa la ciudad y priorizar programas de vivienda como  ‘Casa digna, vida digna’.

El designado estará en reemplazo de Rafael Alejandro Martínez, quien cumple una detención domiciliaria mientras se le sigue un proceso judicial por presuntas fallas en la contratación de obras de cinco centros de salud en el Distrito de Santa Marta. Adolfo Torné secretario Jurídico de la Alcaldía de Santa Marta, quien asumió como alcalde encargado de  la ciudad el pasado 21 de marzo, para sustituir temporalmente a Martínez durante un periodo de vacaciones solicitado por el burgomaestre, deberá hacer el empalme con Rugeles.







Más Noticias de esta sección

Publicidad