Presidente Duque designa alcalde encargado para Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Se trata del actual secretario de Transparencia de la Presidencia de la República Andrés José Rugeles Pineda.

El secretario de Transparaciencia de la Presidencia de la República, Andrés Rugeles el es nuevo alcalde encargado para Santa Marta. La designación la hizo en las últimas horas el Presidente Iván Duque.
El designado estará en reemplazo de Rafael Alejandro Martínez quien cumple una detención domiciliaria mientras se le sigue un proceso judicial por presuntas fallas en la contratación de obras de cinco centros de salud del Distrito de Santa Marta.

Andrés Rugeles es Politólogo con énfasis en Economía y Estudios de América Latina de la Universidad de los Andes y Magíster en Economía Política Internacional en la London School of Economics (LSE). Adicionalmente, ha desarrollado cursos avanzados en relaciones internacionales, ciencia política, negociación y resolución de conflictos en la London School of Economics, Netherlands Institute of International Relations (Clingendal), Graduate Institute of International Studies (HEI) – Graduate Institute for Development Studies (IUED), Georgetown University / Universidad Javeriana, Organización para los Estados Americanos (OEA) y Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Antes de ser designado como Secretario de Transparencia por el Presidente de la República, se desempeñó como Representante de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina – en la República Argentina; Secretario General de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; Jefe de Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia; Jefe de Gabinete del Secretario General de la Comunidad Andina (CAN); entre otros.

Noticia en desarrollo

Más Noticias de esta sección

Publicidad