‘Santa Marta te sirve bien’ se toma los centros comerciales de la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La Campaña #SantaMartateSirveBien, es una iniciativa liderada por Fenalco Santa Marta, Acodrés Magdalena y la Cámara de Comercio de Santa Marta para Magdalena, que busca incentivar al sector gastronómico formal de la ciudad

Durante el fin de semana se realizaron diversas actividades en los Centros Comerciales de la ciudad, para dar a conocer e invitar a la comunidad, turistas y samarios, la Campaña #SantaMartateSirveBien, iniciativa que incentiva al sector empresarial formal de la ciudad  a través de la cultura del buen servicio al cliente.

La Campaña contó con el apoyo del Servicio Nacional del Magdalena y la Universidad del Magdalena, también se sumaron otras marcas del sector para socializar la estrategia. La agenda inició el pasado viernes 22 de marzo hasta el 23 de este mismo mes, en el Centro Comercial Buenavista, con la presentación a cargo de la Chef Silvia Arrieta, instructora del Sena Magdalena  y ganadora de varios reconocimientos, quién presentó el tradicional Cayeye Samario. Seguido, el barista en formación, Anderson López, estudiante de la Universidad del Magdalena, quién elaboró un coctél a base de café.

El Restaurante Punto Múltiple del Sabor, también hizo la presentación de un arroz de mariscos y comentó su experiencia en la excelencia al servicio al cliente. La empresa Mango´s Green también deleitó a los asistentes con bebidas a base de frutas y finalmente la empresa Samarian Coffee, hizo una muestra y degustación del café 100% orgánico de la Sierra Nevada. Al final de la presentación se sortearon bonos de cenas de los restaurantes Asados y Mucho Más y de Punto Múltiple del Sabor, quienes hacen parte de la Campaña.

El sábado 23 de marzo, el turno fue para el Centro Comercial Arrecife, allí también se presentó la Chef Silvia Arrieta y el Chef revelación samario Sebastián Hernández, estudiante de la Universidad del Magdalena, quien elaboró un salteado marinero. También hubo degustación de café por parte de la empresa Samarian Coffee, y se sortearon dos bonos de los Restaurantes El Morro y El Banano.

El domingo 24 de marzo, se realizó la misma actividad en el Centro Comercial Ocean Mall, también se contó con el apoyo de los restaurantes Punto Múltiple del Sabor y El Banano quienes obsequiaron cenas que se sortearon entre los asistentes. Los asistentes disfrutaron de música y animación participando activamente en la socialización de la Campaña. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad