Protesta de manifestación política generó caos vehicular

Parte del trancón estuvo en la Troncal del Caribe a la altura del puente del 11 de Noviembre.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Un monumental caos vehicular se presentó en horas de la mañana del jueves en el sector de la glorieta de Mamatoco, debido a la congregación de simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana, por el alcalde y exalcalde Rafael Martínez y Carlos Caicedo.

Decenas de personas que se disponían a dirigirse a sus lugares de trabajo y estudio, en dirección al centro de la ciudad, tuvieron que esperar por horas a que disminuyera el trancón provocado por esta manifestación política.

Varios vehículos particulares y del servicio público, los conductores tuvieron que ingeniárselas para tomar otras rutas alternas como atravesar el barrio Timayuí y pasar por Colinas del Río hasta tomas la vía Alterna.

Algunos pasajeros comentaron que el trancón estaba desde la UCC y continuaba por la glorieta de ‘La Piragua’. El malestar de las personas que se encontraban atrapadas en la cola de carros era que no se veían los agentes de tránsito, a excepción de unos cuantos Policías desviando vehículos.

El miércoles en la noche el movimiento político había informado sobre los planes de la marcha que saldría desde el Ziruma hacia el edificio Galaxia, sin embargo no resaltó la ruta del recorrido.