Saquean Centro de Referenciación de Miguel Pinedo

Los delincuentes saquearon todos los elementos que tenía el centro de referenciación, como lámparas, sillas, sistema de motobombas y eléctrico.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se ofrece una recompensa de hasta $5 millones para quien brinde información que ayude a capturar a los responsables.

Con grandes daños en su infraestructura y sin sillas, lámparas, sistema eléctrico y de agua, quedó el Centro de Referenciación del barrio Miguel Pinedo, esto tras los actos vandálicos que sufrió esta obra pública y de beneficio para todos los samarios.

 Desde la Alcaldía de Santa Marta se rechazan estos actos, que no solo atentan contra bienes públicos construidos con los impuestos que pagan los ciudadanos sino contra la prestación de los servicios institucionales que se ofertan en el centro.

Desde la administración distrital, en cabeza del alcalde (e) Adolfo Torné y los secretarios de Seguridad y General, Camilo George y Jorge Guevara, respectivamente, y con el acompañamiento del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, se hizo una visita al lugar para  poder avanzar en la investigación del caso.

El coronel Gustavo Berdugo, aseguró que lo más pronto posible se dará con los responsables de estos actos.
El coronel Gustavo Berdugo, aseguró que lo más pronto posible se dará con los responsables de estos actos.

“Rechazamos este tipo de actos vandálicos y de delincuentes que lo que quieren es deslegitimar lo que el alcalde Rafael Martínez viene haciendo, precisamente en estos barrios que anteriormente no tenían ninguna oferta institucional. No podemos permitir que vengan y nos levanten a piedra y nos saquen todos los elementos que tenía como: lámparas, sillas, sistema de motobombas y eléctrico”, manifestó Camilo George, secretario de Seguridad.

 Para poder avanzar en la investigación, desde la Alcaldía se ofrece una recompensa de hasta $5 millones para quien entregue información que permita dar con los responsables.

“Esto no nos va a detener. Esto va a fortalecer más nuestra presencia en los barrios. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones para aquella persona que nos dé información que permita dar con los responsables”, dijo George.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, aseguró que lo más pronto posible se dará con los responsables de estos actos, pero se le pide a la comunidad suministrar toda la información que tenga sobre este caso.

Es importante recordar que son en total 16 Centros de Referenciación y Emprendimiento que están en igual número de barrios de Santa Marta. En ellos, la Alcaldía lleva toda su institucionalidad con los servicios de Sisbén, adulto mayor, Familias en Acción y otras entidades descentralizadas.

Esas instalaciones también sirven para la formación de las comunidades con los cursos cortos y diplomados que se desarrollan desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

Para poder avanzar en la investigación, desde la alcaldía se ofrece una recompensa de hasta $5 millones para quien entregue información que permita dar con los responsables.
Para poder avanzar en la investigación, desde la alcaldía se ofrece una recompensa de hasta $5 millones para quien entregue información que permita dar con los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad