Colegio Bilingüe recibe acreditación internacional

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La certificación fue otorgada por AdvancED, una organización no gubernamental sin fines de lucro que acredita escuelas primarias y secundarias en todo Estados Unidos e internacionalmente.

 

Por: Daniela A. García.
Redacción EL INFORMADOR

La Comisión de Acreditación AdvancED, a través de su Oficina de Servicios Globales, concedió la acreditación ‘Internacional’  al Colegio Bilingüe de Santa Marta.

La certificación fue otorgada por la Comisión de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la Asociación Norte-Centro, la Comisión de Acreditación del Noroeste y  el  Consejo de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, todas divisiones de AdvancED.

AdvancED es una organización no gubernamental sin fines de lucro que acredita escuelas primarias y secundarias en todo Estados Unidos e internacionalmente.

“Este es un logro de toda la comunidad educativa y en tal sentido expresamos nuestro agradecimiento a las familias fundadoras por su inquebrantable apoyo y compromiso; gracias a los padres de familia, por el voto de confianza depositado; gracias a los estudiantes, razón de ser de todos nuestros esfuerzos; gracias a los profesores, administrativos, directivos, personal de servicios generales y cafetería, piezas fundamentales de este maravilloso engranaje de tareas  llamado educación”, informó el colegio a través de una circular firmada por Adriana Ortiz Maldonado, rectora de la institución.

Más Noticias de esta sección

Publicidad