Recuperan otro vehículo de la ESE en un taller

El mecánico donde fue dejado el vehículo para que lo repararan, manifestó que este nunca fue reclamado.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La camioneta fue llevada a un taller de la Ciudad para una reparación y nunca fue reclamado por la anterior administración de la entidad

Otro vehículo de la Empresa Social del Estado, ESE, ‘Alejandro Próspero Reverend’ fue recuperado por la actual gerencia de esta entidad, el cual estaba abandonado en un taller automotriz de Santa Marta.

El gerente encargado de la entidad, Jairo Romo, comentó sobre el automotor recuperado que es una Toyota Hilux, modelo 2015, “según nos manifestó el mecánico que tenía en su posesión el vehículo, que este fue llevado al taller para una reparación, se le hizo el trabajo necesario, pero que nunca fue reclamado y está en buenas condiciones y rodando”, denunció.

 El gerente de la entidad se mostró preocupado y extrañado, ya que el dueño del taller le informó que están vigentes unos contratos para el arreglo de otros carros del organismo asistencial. “Incluso para el arreglo de las distintas ambulancias y que por esos conceptos la entidad le adeuda unos recursos. Sin embargo, nosotros procedimos y recuperamos el vehículo que ya hace parte del parque automotor de la ESE y estará adscrito al Plan Ampliado de Inmunización, PAI, para vacunación que le cuesta a la entidad 60 millones de pesos por el arriendo de otro vehículo que cumplía estas labores”, advirtió. 

 Con este nuevo vehículo ya son dos los recuperados por el gerente de la ESE, quien en días anteriores adelantó la recuperación de una ambulancia adscrita al centro de salud de La Paz, la cual estaba abandonada en un taller en la ciudad de Barranquilla.





Más Noticias de esta sección

Publicidad