Más de 200 uniformados se toman vías del Mercado Público

De las más de 800 requisas que realizaron los uniformados en el mercado, hubo un aproximado de 500 antecedentes consultados, una captura por porte de arma blanca y dos establecimientos sellados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un operativo interdisciplinario, las autoridades se tomaron más de seis manzanas de la zona comercial del Distrito para recuperar el espacio público y la seguridad.

Una nueva acción interdisciplinaria se dio en el sector del Mercado Público de Santa Marta, donde más de 200 uniformados se tomaron las más de seis manzanas que abarcan esta zona comercial y eje fundamental del comercio en el Distrito.

 El alcalde Rafael Alejandro Martínez, personalmente coordinó y articuló las agencias de seguridad como lo son: Policía Metropolitana, la Armada, el Ejército, Migración Colombia, también las secretarías de Seguridad, Gobierno, Salud, Promoción Social y Desarrollo Económico.

 También concurrieron representantes del Bienestar Familiar y el Ministerio Público, a través de la Personería, quienes fueron los veedores y los garantes de que se respetara los derechos de todos los ciudadanos, en cuanto al espacio público y la seguridad de la zona comercial de la ciudad.

Los resultados

De las más de 800 requisas que realizaron los uniformados en el mercado, hubo un aproximado de 500 antecedentes consultados, una captura por porte de arma blanca y dos establecimientos sellados, por no cumplir con los documentos básicos para su funcionamiento.

   El secretario de Seguridad, Camilo George, habló con los comerciantes y dijo que no habrá sitio vedado para la institucionalidad y para la fuerza pública.





Más Noticias de esta sección

Publicidad