Denuncian que venezolanos ponen a defecar y orinar a sus hijos en calle del Centro

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Propietarios de un local comercial en el Centro Histórico de Santa Marta denuncian que una familia de nacionalidad venezolana estaría utilizando un andén como baño público.

De acuerdo con la versión de los denunciantes, una mujer venezolana acostumbra a poner a sus hijos a realizar sus necesidades fisiológicas en plena avenida Santa Rita (calle 22) con carrera 3 esquina, a plena luz del día y delante de todos los transeúntes. La situación se vendría presentando desde hace más de un año.
https://www.youtube.com/watch?v=OdwTQI4jjPI&feature 
“Siempre dejan un desastre en la cuadra, no solo son sus deposiciones sino también las bolsas, botellas, todo lo que la gente les da como ayuda termina en el piso. Cuando se les confronta sacan la excusa que necesitan comprar los útiles escolares de los niños y se tornan agresivos. Hasta nos han atacado con piedras por grabarlos”, manifestó uno de los afectados.

Agregan que la Policía pocas veces atiende el llamado y piden pronta intervención de las autoridades para buscar soluciones a la problemática.

En video quedó registrada la agresión con piedras por parte de venezolanos hacia los comerciantes quienes les reclaman por poner a excretar a sus niños en pleno espacio público.





Más Noticias de esta sección

Publicidad