Comunidad quiere terminar de instalar el techo de la Iglesia de Minca

El líder de la localidad 3 hace el llamado a la comunidad samaria a sumarse a esta noble causa para restaurar la casa de Dios del corregimiento de Minca, con donaciones de materiales o con dinero.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 20 millones de pesos lograron reunir los habitantes del corregimiento para iniciar obras en el templo que tiene más de 60 años de haber sido construido.

Con un gesto de voluntad, los habitantes del corregimiento de Minca, buscan reconstruir el techo de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,  en vista que se encontraba a punto de colapsar.

A partir de esta semana, los trabajos comenzaron bajo el liderazgo del párroco Ismael Torres, el edil de la localidad 3 Víctor Riatiga Peñaranda, la Junta de Acción Comunal y el comité de la Parroquia, quienes a través de actividades, lograron recolectar 20 millones de pesos para la compra de los materiales. Sin embargo, afirman que el presupuesto no alcanza lo suficiente para culminar dicha obra en este templo sagrado que tiene 75 años de haber sido construido.  

El líder hace el llamado a la comunidad samaria a sumarse a esta noble causa  para restaurar la casa de Dios de este corregimiento,  a través de donaciones con materiales o dinero, el cual podrán depositarlo  en una cuenta de ahorros del Banco Popular  N 22040800277-2 y cuyo titular de la cuenta es la Parroquia de Nuestra señora del Perpetuo Socorro.





Más Noticias de esta sección

Publicidad