Vuelve y juega: mujer defeca en el Centro y deja su excremento en plena calle

Ciudadana defeca en público en el Centro de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ciudadanos registraron en video la cochina escena en plena zona céntrica de Santa Marta.

Una mujer defecó sobre un costado de la calle de la Cárcel (14) entre carreras cuarta y quinta del Centro Histórico de Santa Marta, delante de varias personas que transitaban por el lugar. La ciudadana se agachó detrás de una camioneta que estaba estacionada, se bajó el pantalón y con total tranquilidad excretó ante la mirada de todos a plena luz del día.

Después, se limpió con una bolsa con agua que tenía en una de sus manos, agarró su maletín y se marchó como si nada, sin echarle ni si quiera un poco de tierra al excremento. Por su parte, dos samarios quienes grabaron el acto, tildaron a la mujer de ‘asquerosa’, entre sonrisas e indignación.

https://www.youtube.com/watch?v=JKYVKTLAHys&feature 

¿Le gusta hacerlo en público?

El mismo caso se presentó hace menos de tres meses en la avenida del Libertador entre carreras 16 y 17, cuando una ciudadana, quien podría ser la misma mujer, hizo la idéntica necesidad fisiológica al lado de un contenedor de basura ubicado sobre un andén y luego se marchó sin recoger su deposición. Se desconoce si la dama sufre de algún trastorno mental.

¿Qué dice el Código de Policía sobre esta conducta?

El Código Nacional de Policía establece una multa tipo 4, de $786.880 pesos, para infracciones como: arrojar basuras en el espacio público, transportar o fabricar pólvora, agredir a las autoridades de policía, utilizar inadecuadamente la línea de emergencias 123, realizar necesidades fisiológicas en el espacio público.

Le podría interesar: Mujer defecó sobre andén y dejó la plasta al lado de contenedor de basura

¿Debería ser multada?





Más Noticias de esta sección

Publicidad