Hueco sin señalización causa accidente en el Centro Histórico

El canal destapado está a lo ancho de la calle del Pozo (calle18) entre carrera tercera y cuarta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A lo ancho de la calle del Pozo, entre carrera tercera y segunda, muestra rastros de una obra incompleta luego de unos trabajos de mantenimiento de acueducto y alcantarillado.

Un canal destapado a lo ancho de la calle del Pozo (calle18) entre carrera tercera y cuarta, causó un accidente de tránsito a una pareja que se movilizaba en una motocicleta rumbo al trabajo, provocándoles   serias lesiones en varias partes del cuerpo.

Los afectados denuncian que el tramo en donde se accidentaron y que es una zona donde hay un alto flujo de movilidad, se encuentra sin pavimentar en la mitad de la vía, sin ningún tipo de señalización.

La persona que iba manejando la motocicleta, quien prefirió reservar su identidad porque está en proceso de instaurar una demanda, asegura que no se percató de la abertura que a simple vista pareciera que estuviera a nivel de la calle, porque esta rellenado con arena; sin embargo, el canal destapado tiene un desnivel el cual hizo que perdiera el equilibrio y se fueran al piso, generándoles múltiples lesiones en las piernas y brazos. La más afectada fue su esposa quien tuvo un fuerte golpe en la rodilla derecha.

La mujer quien iba de parrillera en la motocicleta tuvo la mayoría de los golpes en la rodilla derecha y brazo derecho.
La mujer quien iba de parrillera en la motocicleta tuvo la mayoría de los golpes en la rodilla derecha y brazo derecho.

La víctima, indicó que algunos propietarios de negocios ubicados cerca al lugar del accidente, informaron que operarios de la empresa Veolia, días atrás habían realizado unos trabajos y dejaron esa zona destapada sin ninguna advertencia.

Los testigos del accidente les aseguraron que no era la primera vez que ocurría uno similar en ese mismo lugar.

Por los golpes recibidos, en la clínica les asignaron a él y a su pareja una semana de incapacidad, la cual se termina en el día de hoy, pero mencionó que tendrán que pedir más días porque aún hay inflamación producto de los golpes recibidos.

Hasta la fecha esta zona sigue sin arreglar y se supo que la operadora Veolia está esperando la orden de cierre de la calle por parte de la Secretaría de Movilidad para terminar de pavimentar lo que dejaron pendiente.

El denunciante, quien conducía el vehículo, tuvo lesiones en el brazo derecho.
El denunciante, quien conducía el vehículo, tuvo lesiones en el brazo derecho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad