Edificio Lagomar se quedó sin energía por conexión ilegal

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras verificar con personal técnico que el edificio Lagomar ubicado en el sector de Pozos Colorados en la ciudad de Santa Marta, se encontraba ilegalmente conectado a la red eléctrica, la empresa Electricaribe procedió a efectuar el corte de este suministro.

 

De acuerdo a lo informado por la empresa, se pudo establecer que en su momento, representantes de esta edificación presentaron una solicitud de factibilidad de servicio, sobre la cual no continuaron cursando el trámite pertinente.

De esta manera se pudo determinar que actualmente esta construcción no cumple las normas técnicas para la prestación del servicio y sus actuales condiciones eléctricas del edificio constituyen una violación del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas-Retie, la Ley 142 de 1994, y el Capítulo 3 Condiciones para la Prestación del Servicio de Energía, contenido en el Contrato de Condiciones Uniformes de Electricaribe.

La empresa extendió un llamado a las autoridades con el fin de evitar que nuevamente se conecten a las redes de energía eléctrica de manera irregular,  y pongan en riesgo a los residentes de este condominio y a la comunidad. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad