Gremios lanzan campaña ‘Santa Marta te sirve bien’

Al evento del lanzamiento se sumaron los directores de los diferentes gremios y empresarios de establecimientos que apoyan esta campaña la cual premiará a los mejores restaurantes con un sello de calidad por la buena atención en el servicio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La nueva estrategia de mercado fue expuesta por Fenalco, Cámara de Comercio y Acodrés, para impulsar a Santa Marta como un destino culinario.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción: EL INFORMADOR

Con el objetivo de posicionar a Santa Marta no solo como un destino turístico, sino gastronómico, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena junto con la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés y Fenalco, lanzaron la nueva campaña denominada ‘Santa Marta te sirve bien’.

A través de este encuentro intergremial, en compañía  de los diferentes empresarios de establecimientos gastronómicos de la ciudad que harán parte de esta campaña, la directora de Fenalco, Angélica Silva, explicó que lo que se busca es fomentar el buen servicio de la oferta gastronómica, a través de una página web y de promocionar esta área de manera formal y organizada para que se puedan cumplir todos los estándares que tienen los clientes.

Dentro de la socialización, Silva explicó la estrategia de aunar esfuerzos en la ciudad con la Cámara de Comercio y Acoderes, con el ánimo de estimular el sector gastronómico, en donde los turistas, samarios y comensales que visitan los establecimientos gastronómicos, puedan calificar el buen servicio al cliente.

Parte de los objetivos de esta estrategia, consisten en dinamizar y visibilizar la industria gastronómica y no solo ver a Santa Marta como un destino turístico, sino también un destino gastronómico con platos autóctonos de la ciudad.

Otro de los objetivos, es dar a conocer la percepción de los comensales sobre los buenos restaurantes y la importancia de fomentar la cultura de la calidad y cumplimiento de los estándares en el sector.

“Lo que buscamos es ampliar y extender el sector de la calidad hacia toda la parte turística de Santa Marta; inicialmente será con el sector gastronómico pero se extenderá durante dos temporadas y también se buscará abarcar otros sectores para respaldar e impulsar la cultura de la legalidad y formalidad en la ciudad”, concluyó.

Al evento del lanzamiento se sumaron los directores de los diferentes gremios y empresarios de establecimientos que apoyan esta campaña la cual premiará a los mejores restaurantes con un sello de calidad por la buena atención en el servicio.

Por medio de la página web www.smtesirvebien.com  los comensales ayudarán a los jurados a votar y calificar a los diferentes establecimientos gastronómicos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad