Dos nuevos cruceros llegarán a Santa Marta

Para estos desembarcos, se tiene la expectativa de operar 650 pasajeros en los siguientes tours: City tour panorámico, City tour cultural con vallenato, Hacienda la Victoria en Minca, actividad de snorkel en nuestras exóticas playas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alrededor de seis mil turistas internacionales llegan esta semana. Para organizar el recibimiento, habrá una comisión interinstitucional liderada por el Instituto Distrital de Turismo y Sociedad Portuaria.

Con la llegada del crucero, el Marella Discovery II proveniente de Montego Bay, Jamaica, este jueves y el Norwegian Gem, que atracará el próximo viernes, procedente de Cartagena, se agita de nuevo el tránsito de esta actividad turística en Santa Marta.

 La información fue suministrada por Shadia Olarte, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, quien afirmó que el crucero Marella Discovery II, trae en sus camarotes 1.797 pasajeros ingleses; 751 tripulantes en su estación piloto, a las 7:00 de la mañana y zarpará las 6:00 de la tarde hacía Cartagena.

 Mientras que el Norwegian Gem, que ya recaló por primera vez en las aguas samarias en enero, también soltará anclas a las 7:00 de la mañana y las elevará a las 4:00 de la tarde con su brújula orientada a Oranjestad, Aruba. Esta motonave hospeda a 2 mil 326 pasajeros, 60 por ciento norteamericanos y el resto de otras nacionalidades, trae 1.071 tripulantes.

 “Santa Marta es un destino diverso y náutico, a la fecha van 9.971 cruceristas en siete embarcaciones incluyendo los del Marella Discovery II. En el recibimiento de las dos embarcaciones, también hacen parte fundamental la agencia mayorista Colombia 57, Aviatur, las agencias operadoras turísticas Magic Tour, Turismerk y Taxi Marino, la asociación de taxistas bilingües Taxi Cruises, el grupo de artesanos, quienes están articulados con la Policía Metropolitana” expresó Olarte.

Para estos desembarcos, se tiene la expectativa de operar 650 pasajeros en los siguientes tours: City tour panorámico, City tour cultural con vallenato, Hacienda la Victoria en Minca, actividad de snorkel en nuestras exóticas playas, visita a nuestro tesoro arqueológico en Tayronanaca y disfrute de un día de playa en el hotel Zuana.

 La información fue suministrada por Shadia Olarte, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, quien afirmó que el crucero Marella Discovery II, trae en sus camarotes 1.797 pasajeros ingleses; 751 tripulantes en su estación piloto
La información fue suministrada por Shadia Olarte, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, quien afirmó que el crucero Marella Discovery II, trae en sus camarotes 1.797 pasajeros ingleses; 751 tripulantes en su estación piloto




Más Noticias de esta sección

Publicidad