Ponen en funcionamiento nuevas luminarias en María Eugenia

Barrios como: Pastrana, El Pantano, La Ciudadela, El Jardín, Bavaria, Alcázares y la vía a Taganga, recibirán inversiones por el orden de $4.118 millones de pesos para cambiar 2.200 luminarias convencionales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Este viernes a las 6:00 de la tarde en la calle 35 con carrera 16 de María Eugenia, el alcalde Rafael Martínez lideró un acto simbólico que pone en funcionamiento las nuevas luminarias LED para este barrio.

Esta semana se inició el cambio de 381 luminarias que pasarán de ser de sodio a LED y que convertirá a este sector en el primer barrio de Santa Marta con el 100% de sus luces LED.

Por lo anterior, no sólo se ahorrará energía, si no que se influirá sustancialmente en la seguridad de este barrio.

Posteriormente barrios como: Pastrana, El Pantano, La Ciudadela, El Jardín, Bavaria, Alcázares y la vía a Taganga, recibirán inversiones por el orden de $4.118 millones de pesos para cambiar 2.200 luminarias convencionales.

Cabe mencionar que en Santa Marta este servicio estaba siendo prestado mediante contrato de concesión No. 019 de 07 de febrero de 1997, sin embargo, desde el pasado 1 de enero de 2019, lo empezó a operar la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, cuyo principal objetivo es que, en los próximos dos años, la ciudad tenga el 100% de sus luces LED y reciba una inversión de 100 mil millones de pesos.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad