Concejales exigen exhaustiva investigación para identificar autores de crímenes en la Sierra Nevada

Piden al Gobierno Nacional para que se tomen cartas en el asunto y disponga de hombres y grupo de inteligencia para indagar exhaustivamente en los últimos crímenes que se han cometido en la zona rural de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Hacen fuerte llamado a las autoridades distritales y nacionales.

El presidente del Concejo Distrital, Jaime Linero Ladino; se pronunció por la inseguridad que denuncian habitantes de la zona rural de Santa Marta. Precisa que, las autoridades deben realizar investigaciones exhaustivas para determinar qué está ocurriendo en la Sierra Nevada de Santa Marta.

“Sabemos que las autoridades están realizando su tarea y por eso nuestro llamado es para que la investigación no cese, porque necesitamos son acciones contundentes para identificar a los autores materiales e intelectuales de los recientes asesinatos en la zona rural” manifestó Linero Ladino.

Igualmente, fue enfático en aclarar que desde la corporación edilicia se ha apoyado en proyectos del Distrito que buscan mejorar la seguridad y tranquilidad de miles de residentes de Santa Marta.

“Hemos estudiado cada iniciativa que presenta el alcalde Rafael Martínez para mejorar la seguridad de esta ciudad. Incluso, hemos aprobado recursos económicos para invertir en ese sentido, tal como la instalación de cámaras de seguridad y dotación de equipos para mejorar el sistema de vigilancia”, expresó el Presidente del Concejo Distrital.

Finalmente, el cabildante hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen cartas en el asunto y disponga de hombres y grupo de inteligencia para indagar exhaustivamente en los últimos crímenes que se han cometido en la zona rural de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad