Listos los 20 busetones que entrarán a operar en la ciudad

En total son 93 buses que van a operar cuando el sistema este 100% funcionando.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La nueva flotilla de buses integrará el sistema de transporte público de Santa Marta.

Llegó a la ciudad la nueva flotilla que hará parte del sistema de transporte público de Santa Marta, que estará conformada por 20 busetones.

En un evento protocolario, el alcalde Rafael Martínez, el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, Luis Guillermo Rubio y el secretario de Movilidad Ernesto Castro, realizarán la exhibición de los primeros nuevos buses que harán parte del sistema a las 8:00 de la mañana en el parque Bolívar.

En agosto del año pasado llegó el primer bus de esta flotilla a partir de este año 2019. Los funcionarios coincidieron al decir que con este nuevo tipo de vehículo de movilización masiva se trabaja para cumplir con su promesa de valor y garantizar la prestación de un buen servicio en la capital magdalenense.

Características de los buses

Cada uno de estos buses tiene una capacidad para 50 personas, cuenta con aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida. En total son 93 buses que van a operar cuando el sistema este 100% funcionando. Comenzando este año ya son 20 y se esperan 30 más cuando entre la terminal de trasferencia de Gaira.

Más Noticias de esta sección

Publicidad