Actores sociales atienden llamado de los habitantes de Ondas del Caribe

Las madres comunitarias de Ondas del Caribe, acompañaron al presidente de la JAC, Richard Olmos, en el encuentro con la Policía y Cruz Roja.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madres comunitarias, Policía, Cruz Roja y líderes comunales, tuvieron un nutrido encuentro para crear rutas que canalicen proyectos en beneficio de la comunidad.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción EL INFORMADOR

En las instalaciones del IED Ondas del Caribe, se reunieron varias instituciones entre ellas: Cruz Roja, Policía y Madres Comunitarias, para abordar temas de prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito: Zika y Chikongunya, y a su vez, el abordaje de temas sociales que competen a la comunidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Ondas del Caribe, Richard Olmos, quien se encargó de liderar este encuentro de actores sociales, comentó que se aprovechó para socializar con la comunidad el nuevo Código de Policía y de paso para canalizar proyectos entre los habitantes del sector y que se comprometan con el medio ambiente a través del reciclaje que al mismo tiempo ayuda a prevenir la proliferación del mosquito.

“Este fue un nutrido encuentro con la comunidad en el que también se tocaron temas del respeto hacia la mujer, se marcaron rutas para que este año no sea ajeno el sentido de pertenencia y a canalizar los proyectos y compromisos como el saber reciclar para evitar la transmisión de enfermedades”, concluyó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad