Samarios no creen que Santa Marta esté preparada para recibir turismo extranjero

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como todas las semanas, EL INFORMADOR realizó su tradicional sondeo a través de su página web www.elinformador.com.co, esta vez para conocer sobre el sentir de los samarios respecto a la llegada de los vuelos provenientes de los Estados Unidos.

 Dentro de este sondeo, la pregunta dirigida a los seguidores de la página web consistió: con la llegada de vuelos procedentes de Estados Unidos al Aeropuerto Simón Bolívar  ¿Cree que la ciudad está preparada para recibir al turismo extranjero de forma masiva? 

El 59.1 por ciento de los participantes consideraron que Santa Marta no está preparada para recibir masivamente al turismo extranjero, mientras que el 40.9 por ciento sí se mostró optimismo ante la llegada de la nueva ruta Santa Marta- Miami, Miami-Santa Marta.

La semana pasada, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar partió el primer avión  hacia Miami después de 30 años, cuya frecuencia será tres veces a la semana: martes, jueves y sábados.

Mientras tanto la Concesión continuará buscando alternativas para continuar ampliando la conectividad aérea nacional e internacional de Santa Marta y el Magdalena a través del Aeropuerto Simón Bolívar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad