Distrito entregará el colector de la carrera 19

Esta obra contempla 135 metros lineales de box coulvert por 1.50 metros de ancho y 1.0 metros de altura.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, entregará hoy miércoles 19 de diciembre, el colector pluvial ubicado en la carrera 19 entre la avenida de El Ferrocarril y del Río.

Idark Barrios, gerente de Infraestructura del Distrito de Santa Marta, manifestó que la obra solucionará el problema de inundaciones por lluvias que se venía presentando, durante décadas, en ese importante sector.

“Pondremos en funcionamiento este colector en el que se invirtieron $3.153 millones y  que va a beneficiar alrededor de 90 mil personas que habitan en esta zona, pues este colector recogerá todas las aguas lluvias y las conducirá, por medio de un canal artificial, hasta el río Manzanares”, indicó Idark Barrios, gerente de Infraestructura.

Esta obra contempla 135 metros lineales de box coulvert por 1.50 metros de ancho y 1.0 metros de altura. También contará con cinco sumideros con rejillas, ocho puntos de limpieza, 1.358 metros cuadrados de pavimento, una estructura de llegada al río Manzanares y 115 metros de tubería de 20 y 33 pulgadas.

Como se recordará este lugar es uno de los que más sufre cada vez que llueve en la ciudad porque se forma la famosa “piscina” que impide cualquier intento de circulación por esta importante y transitada vía que comunica con el sur de la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad