Crucero Marella Discovery traerá 1.800 turistas a Santa Marta

El Marella Discovery II, que atracará a las 7:00 de la mañana de hoy domingo, hospeda en sus camarotes a 1800 pasajeros, en un 90 por ciento británicos y su tripulación está compuesta por 760 personas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la llegada de los cruceros, Norwegian Pearl, proveniente de Ocho Ríos, Jamaica, que fue este viernes 14 de diciembre y el Marella Discovery II, que proviene de Cartagena y llegará hoy domingo 16 de diciembre, Santa Marta mantiene activo el arribo de este tipo de embarcaciones turísticas, que traen un considerable número de turistas al puerto local.

El  Marella Discovery II, que atracará a las 7:00 de la mañana de hoy domingo, hospeda en sus camarotes a  1.800 pasajeros, en un 90 por ciento británicos y su tripulación está compuesta por 760 personas. Tras su paso por esta capital, la motonave partirá hacia el puerto de Montego Bay, en Jamaica.

La llegada de estos dos cruceros que surcan el Caribe se constituyen en las recaladas 20 y 21 que acarician la bahía samaria y que serán recibidos por el equipo de trabajo del Instituto de Turismo, Indetur.

El enorme Norwegian Pearl, transportó 2.413 pasajeros en un 60 por ciento estadounidenses, un 20 por ciento canadienses y el resto de nacionalidades varias, trajo consigo 1.073 tripulantes.

Para la directora del Indetur, Shadia Olarte Pinzón, “esta es la consolidación de Santa Marta como un destino naturalmente mágico. Nuestros visitantes tendrán la maravillosa experiencia de disfrutar de algunos de nuestros sitios de interés turístico, como lo son Quebrada Valencia, City Tour, Pasadía en Hotel Estelar”.

La Policía de Turismo, agencias marítimas y los empresarios, también harán presencia con el fin de brindarles la buena atención a los visitantes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad