Avanzan obras del colegio Timayüí

Cerca de 1.400 alumnos, disfrutarán de un área intervenida de 4.401 metros cuadrados nuevos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

En un 58 por ciento, avanza la construcción de la nueva y moderna sede de la Institución Educativa Distrital, IED, Nuevo Amanecer con Dios, ubicada en el barrio Timayüí.

Cerca de 1.400 alumnos, disfrutarán de un área intervenida de 4.401 metros cuadrados nuevos. Asimismo, contará con 26 aulas nuevas: cuatro de preescolar y 22 en básica y media; dos laboratorios, biblioteca, aula múltiple, comedor, cocina, aula polivalentes, zona administrativa, zonas recreativas, tres baterías sanitarias una para preescolar, otra para básica, media y discapacitados, aula de tecnología, innovación y multimedia.

 La información fue entregada por el alcalde Rafael Martínez, quien realizó una visita de inspección a la misma, en la mañana del lunes.

 “Esta obra va siete puntos por encima de lo programado, está en un 58% pero según el cronograma debería estar en 51%. La fecha tentativa de entrega es el mes de marzo para que puedan beneficiarse los más de 1400 alumnos que albergará esta sede”, dijo el alcalde Rafael Martínez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad