Más de 2 mil cruceristas visitaron la ciudad

Los visitantes, que tienen nacionalidad estadounidense en un 70 por ciento, canadienses en un 10 por ciento y de otras en un 20 por ciento, gozarán de una recepción ofrecida por una comisión de las autoridades locales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crucero Norwegian Pearl llegó a Santa Marta, con 2.400 turistas, en su mayoría de los Estados Unidos.

Las tibias aguas de la Perla de América acogieron al imponente Norwegian Pearl, que pertenece a la línea Norwegian Cruise, procedente del puerto de Ocho Ríos ubicado en Jamaica y estaba previsto que la nave arribara a las 7:00 de la mañana de este viernes 30 de noviembre al puerto samario.

Cerca de 700 toures fueron vendidos y más de 20 buses y 30 taxis estuvieron prestando la atención a visitantes, quienes vinieron a conocer los atractivos de la ciudad.

La recepción que fue ofrecida por una comisión de las autoridades locales, liderada por el Instituto de Turismo, Indetur, posteriormente realizaron un city tour por los principales atractivos turísticos de esta capital hasta las 4:00 de la tarde, hora en que partieron hacia su próximo destino que es Cartagena de Indias.

El otro crucero que acariciará el mar samario este domingo 2 de diciembre es el Marella Discovery II, perteneciente a la línea Marella Cruise, la nave viene cruzando el Caribe desde el  puerto de Montego Bay  en Jamaica.

 El Marella Discovery II hospeda 1.765 pasajeros, un 90 por ciento británicos y el restante de otras nacionalidades, la tripulación está compuesta por 749 personas. El crucero Marella Discovery II, estará zarpando hacia Cartagena de Indias a las 6:00 de la tarde.





Más Noticias de esta sección

Publicidad