Mujer defecó sobre andén y dejó la plasta al lado de contenedor de basura

Contenedor de basuras ubicado en andén de la avenida del Libertador entre carreras 16 y 17

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A plena luz del día, una mujer excretó sobre un andén de la avenida del Libertador entre carreras 16 y 17.

La ciudadana realizó una de sus necesidades fisiológicas ante la mirada de las personas que transitaban por el lugar, acto que de acuerdo con el nuevo Código Nacional de Policía, debería ser sancionado.

El hecho de poca cultura ciudadana se registró esta mañana. La dama se bajó los pantalones y como si nadie la estuviera observando expulsó los excrementos sobre el piso. Posteriormente, se fue del lugar como si nada hubiese ocurrido, y dejó la plasta sobre el adoquinado, justo al lado de un contenedor de basura.

El contenido de este video podria herir su sensibilidad.


El Código establece una multa tipo 4, de $786.880 pesos, para infracciones como: arrojar basuras en el espacio público, transportar o fabricar pólvora, agredir a las autoridades de policía, utilizar inadecuadamente la línea de emergencias 123, realizar necesidades fisiológicas en el espacio público.
Por su parte, las personas que pasaban por el lugar, expresaron su indignación y rechazo, puesto que el andén es estrecho y deben tapar sus narices por el fuerte olor y esquivar las heces para no ensuciar sus pies. De la mujer poco se conoce, según cuentan testigos, no tenía apariencia de habitante de calle. 


Redacción digital EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad