Concejales escogen internamente nueva mesa directiva para 2019

En una nueva reunión en el recinto, se ratificó el apoyo unánime de la mayoría de concejales a la candidatura del concejal Bolaños.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Las votaciones se realizarán el próximo lunes 19 de noviembre en el recinto.

En una nueva reunión, se ratificó el apoyo unánime de la mayoría de concejales a la candidatura del concejal Carlos Bolaño para la presidencia de la Corporación. Este a su vez, ratificó su compromiso con el grupo y agradeció el respaldo a su nombre.

Las candidatas para el cargo a la vicepresidencia y segunda vicepresidencia son las concejales Karen Hernández y Elizabeth Molina.

En la víspera de las votaciones, las cuales se realizarán el próximo lunes 19 de noviembre a las 8:00 a.m., en el recinto, la nueva mayoría se evidencia sólida y organizada.

Este grupo de integrantes del Concejo Distrital, ya vienen mostrando su poder en la aprobación de proyectos en el Concejo, en la presentación de proposiciones y en la realización de modificaciones si así se requiere.

Vale recordar que el Concejal Carlos Bolaño pertenece a la comisión segunda del Concejo y cumple su segundo periodo en la Corporación, ya que también ocupó una curul en la vigencia 2012 – 2015. Él, se ha proyectado como el mejor candidato a representar la posición de la nueva mayoría y defender los intereses samarios ante la Administración Local.

La concejal Karen Hernández también hace parte de la Comisión Segunda junto a Bolaño; y la concejal Molina pertenece a la comisión tercera del Concejo. “El apoyo que hemos recibido por parte de nuestros compañeros es total. Siendo nosotras las dos mujeres del Concejo, nos han querido ver en la mesa directiva, confiando en nuestras intervenciones en temas de ciudad”: Manifestó Molina Campo.

Los concejales que integran este equipo son Juan Ruiz, Orlando Soffia, Jorge Montenegro, Karen Hernández, Néstor Muñoz, Leandro Bernier, Iván Saravia, José Mozo, Elizabeth Molina, y Carlos Bolaño. Ellos, vienen invitando a la totalidad de la corporación a desarrollar un trabajo mancomunado partiendo del estudio de temas prioritarios de la ciudad como premisa. De esta forma, esperan estar sobre el liderazgo de la Corporación en 2019.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad