Secretaría de Educación se reunirá con Edumag

La secretaria de educación del Distrito de Santa Marta, Adriana Trujillo, se reunirá en su despacho con los voceros del Sindicato de Trabajadores de Edumag.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El encuentro será con los voceros del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena, Edumag, con el objetivo de brindar un espacio para la socialización y escucha de inquietudes.

Este viernes a partir de las 8:00 de la mañana, la secretaria de educación del Distrito de Santa Marta, Adriana Trujillo, se reunirá en su despacho con los voceros del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena, Edumag, con el objetivo de brindar un espacio para la socialización y escucha de inquietudes.

“El día miércoles 14 de noviembre, se había citado al sindicato para una reunión en la Secretaría de Educación pero al parecer hubo una confusión en la información y ellos no tenían confirmado el día ni la hora, razón por la cual llegaron a deshora. Al no poder realizarse el encuentro, el mismo quedó aplazado para el día de mañana viernes 16 de este mes”, rectificó la funcionaria.

Asimismo, Trujillo explicó que: “El paro que realizaron los docentes y directivos docentes fue convocado a nivel nacional. Nos indican que ellos están en contra de la Reforma Tributaria. De igual manera, marcharon por el tema del presupuesto para la educación y apoyo a los estudiantes universitarios específicamente”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad