Electricaribe reitera llamado a pagar la factura en los tiempos establecidos

David De Marchena González, gerente de Electricaribe en Magdalena, indicó que cada factura especifica una fecha oportuna de pago.

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Con el fin de evitar intereses por mora y molestias por la suspensión del servicio, Electricaribe hace un nuevo llamado a la comunidad a cancelar la factura de energía dentro de los tiempos establecidos.

David De Marchena González, gerente de Electricaribe en Magdalena, indicó que cada factura especifica una fecha oportuna de pago para que el cliente no pague interés por mora. Igualmente si recae constantemente en mora puede ser reportado a las centrales de riesgo.

“Estamos haciendo la invitación a todos nuestros usuarios para que una vez le llegue su factura de energía se acerquen a los puestos de pago establecidos y puedan de manera oportuna hacer la cancelación porque en la medida que se atrasen pueden ser objeto de suspensión del servicio”, manifestó De Marchena González.

Agregó que para Electricaribe es fundamental que los clientes paguen oportunamente porque “si queremos un servicio continuo y mejorar el fluido eléctrico, tenemos que pagar el valor del servicio prestado mes a mes”.

El Gerente de Electricaribe también dijo que el cancelar con puntualidad tiene la ventaja de poseer un historial crediticio limpio y atractivo para que la banca pueda otorgar créditos por su comportamiento de pago.