Aterciopelados impondrá su rock contra el plástico en limpieza marina y de río

La reconocida vocalista Andrea Echeverri y el músico Héctor Buitrago.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El recital de música en defensa del medio ambiente se realizará este jueves 25 de octubre durante la jornada de limpieza en el mar y el río Manzanares.

La famosa banda de rock alternativo y de protesta colombiana, Aterciopelados, conformada por la reconocida vocalista Andrea Echeverri y el músico Héctor Buitrago, ofrecerá un recital de música en defensa del medio ambiente este jueves 25 de octubre durante la gran jornada de limpieza marina y del río Manzanares.

El anuncio lo hizo el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, bajo la dirección de Carmen Patricia Caicedo.

“Ya tenemos todo listo para esta gran jornada que contará también con la participación de Aterciopelados. Por eso invito a los samarios para que se vuelquen de forma masiva a nuestra iniciativa en la que, además, el alcalde Rafael Martínez socializará el decreto que controlará el uso inadecuado de plástico en la ciudad, además del icopor. El 25 lanzaremos este plan estratégico con el que le apostamos a ser la primera ciudad sostenible de Colombia. ‘Santa Marta Libre de Plástico”, resaltó Carmen Caicedo.

Igualmente, los integrantes de la agrupación confirmaron su asistencia en un video, invitando a los habitantes de Santa Marta a convertirla en una ciudad sostenible.
Vale recordar que la jornada iniciará a partir de las 5:30 de la mañana en el balneario de Los Cocos.

Igualmente, la autoridad ambiental también destacó la labor que viene gestando a través del portal web que hace parte del marco de su programa de pedagogía infantil, Dadsa-Kids, por medio del cual le apuesta a dinamizar la conciencia y la cultura ambiental entre los niños de Santa Marta.

“Dadsa-Kids, ha tenido una gran acogida entre los niños y niñas. La idea es que cambien lo que la actual generación ha hecho y conviertan a Santa Marta en una ciudad ecológica líder”, agregó la directora del Dadsa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad