Más de 3 mil personas preinscritas al proyecto de mejoramiento de Vivienda

Quienes salgan seleccionados podrán mejorar en sus viviendas las paredes, techos, baterías sanitarias y cocinas, con una inversión total de $900 millones y de $9 y $13 millones por casa que se intervenga.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el Departamento Administrativo de Prosperidad Social, DPS, habrá una inversión de $900 millones para intervenir paredes, techos, baterías sanitarias y cocinas de las casas.

Un total de 3.296 personas que buscan acceder al proyecto de Mejoramiento de Vivienda en Santa Marta, asistieron a la jornada de preinscripción que se hizo durante tres días en la Alcaldía.

Del total de personas preinscritas, el Distrito a través de la Secretaría de Planeación hará una primera selección, esto según los requisitos mínimos que debían cumplir las personas para acceder a este beneficio. De este primer filtro queda un grupo, del cual se sacará de forma aleatoria a los 50 o 60 beneficiarios en toda la ciudad.

Es importante recordar quienes salgan seleccionados podrán mejorar en sus viviendas las paredes, techos, baterías sanitarias y cocinas, con una inversión total de $900 millones y de $9 y $13 millones por casa que se intervenga.

Los requisitos mínimos para acceder a la convocatoria fueron que las personas debían estar vinculadas a la estrategia Red Unidos y los siguientes grupos poblacionales: víctimas por desplazamiento, madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ICBF, familias en Sisbén l y ll y comunidades indígenas. Asimismo, el sector donde esté la vivienda debe estar legalizado y presentar el documento de posesión del predio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad