Comunidad de Ciudad Equidad cumplió con la ‘velatón’

Honorio Henríquez Pinedo, senador de la República.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En rechazo a la violencia contra los niños, los habitantes se unieron en una iniciativa del senador del Centro Democrático, Honorio Henríquez Pinedo.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes.

Tal como fue programada la campaña del gobierno Nacional, con el fin de que lo derechos de los niños prevalezcan, se llevó a cabo la ‘Velatón’ en Ciudad Equidad, donde sus habitantes rechazaron la violencia contra los niños.

El evento, que fue programado por el senador del Centro Democrático, Honorio Henríquez Pinedo, entre el viernes y el sábado, contó con el apoyo de jóvenes y adultos, entre los cuales se encontraban padres de familia, quienes en señal de rechazo mantuvieron banderas blancas alzadas y velas encendidas, clamando justicia y seguridad a los niños que han sido víctimas del flagelo de la violencia en Magdalena y todo el territorio nacional.

El senador manifestó a EL INFORMADOR que desde el Congreso de la República radicará un proyecto en el que se impondrían fuertes medidas contra los abusadores de menores y mencionó además el caso del niño Albertico Cárdenas, quien lleva 30 días desaparecido. “Debemos defender los derechos de los menores y pedir justicia por los que aún siguen desaparecidos”.

En la última actividad, participaron niños del sector, en la que pudieron disfrutar de espacios recreativos con grupos musicales, rifas y juegos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad