CamComercio realizará tercera versión del evento Magdalena Crece

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este escenario reunirá a empresarios, comerciantes y emprendedores que podrán compartir experiencias en el marco de los ejes económicos priorizados de la economía del Magdalena: Logística, Turismo, Agroindustria y los emergentes Construcción y Comercio.

Con el ánimo de seguir promoviendo las vocaciones económicas de nuestra región y el fortalecimiento empresarial, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizará los días 24 y 25 de octubre en las instalaciones del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, la tercera versión del evento Magdalena Crece.

Esta apuesta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reunirá a empresarios, comerciantes y emprendedores que podrán compartir retos de emprendimiento e innovación, estrategias de gestión, sostenibilidad y los nuevos instrumentos de apoyo que el Gobierno del Presidente Iván Duque estructura para entregar a los empresarios a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y otras entidades adscritas y relacionadas.

El evento propicia un espacio para la interacción con más de 500 asistentes y entrega una  propuesta temática a través de múltiples conferencias en diferentes contextos académicos y comerciales relevantes para la productividad, competitividad y desarrollo empresarial en el marco de los ejes económicos priorizados de la economía del Magdalena: Logística, Turismo, Agroindustria y los emergentes Construcción y Comercio.

La agenda académica de la tercera versión de Magdalena Crece busca generar reflexiones con base en la experiencia de los diferentes participantes, además de integrar contextos empresariales, académicos y comerciales de gran importancia para la competitividad y desarrollo empresarial.

El eje central de la versión 2018 de Magdalena Crece es la Economía Naranja, su importancia en la economía global, tendencias y cuáles son las grandes oportunidades y retos para Santa Marta y el Magdalena en esa área, en la cual nuestro territorio tiene una amplia y variada generación de innovadores emprendimientos, con atributos claramente diferenciables. ¡Nuevas oportunidades para generar riqueza!

Es importante mencionar que la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con el despliegue de su estrategia, está trabajando permanentemente en crear este tipo de escenarios donde converge lo público con lo privado como centro integrador de iniciativas para la competitividad y el fortalecimiento empresarial del Departamento y la región Caribe.

En este sentido, la entidad invita a la comunidad empresarial a registrase en la web del evento www.magdalena-crece.ccsm.org.co y participar de esta experiencia..





Más Noticias de esta sección

Publicidad