Movistar consolida su oferta pospago con más gigas y velocidad

Juan Diego Hernández, Jefe Comercial Movistar, región Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva oferta incluye planes de 5,9,17,25 y 40 GB en todas las redes con minutos ilimitados para llamar a todo operador en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.


Movistar consolida su oferta como la mejor del mercado móvil en Colombia, con una nueva propuesta de planes pospago que le permite a sus clientes disfrutar de más gigas en todas las redes.

La nueva oferta incluye planes de 5,9,17,25 y 40 GB desde $55.900, con minutos ilimitados para llamar a todo operador en Colombia y larga distancia internacional a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Además, todos los planes tienen la plataforma  de video Streaming Movistar Play App, para que los clientes disfruten de las mejores películas y series.

Después de consumida la capacidad de los planes, pueden seguir disfrutando de redes sociales incluidas como Whatsapp, Facebook y Twitter, y en los planes desde $92.900 adicionalmente se incluye Waze.

“Con este anuncio queremos que nuestros clientes se despreocupen respecto a la cantidad de datos, minutos en su plan y, por el contrario, disfruten de la mejor experiencia digital del mercado. En Movistar estamos convencidos que la digitalización debe ser un proceso inclusivo para que todas las personas tengan la oportunidad de participar en este mundo conectado”, afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movista Colombia.

Adicionalmente, los clientes que adquieran los nuevos planes podrán contar con el servicio de reemplazo de pantallas sin costo.

Tanto los nuevos clientes como los antiguos, que se encuentren en los planes de $80.900 , $127.900 y $127.900 disfrutarán de las nuevas capacidades de datos en su fecha de corte de octubre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad