Vehículos de carga en lugares equivocados

En esta vía del barrio 11 de Noviembre se presentan trancones constantemente, debido al mal parqueo por parte de los conductores de 'mulas'.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las 'mulas' mal parqueadas y circulando por vía nos permitidas, representan un problema para la ciudad.

Vehículos de carga parqueados a diestra y siniestra, obstaculizando vías peatonales y hasta circulando en zonas prohibidas son el ‘pan de cada día’ en Santa Marta. Tal parece que no hay ley para los conductores de este tipo de unidades.

EL INFORMADOR Cívico presenta una serie de imágenes en las que se evidencian estas irregularidades, para ver si así son de conocimiento de las autoridades pertinentes.

Y es que es necesaria la intervención de la Secretaría de Movilidad, para que se lo ponga punto final a una problemática que no es nada nueva.
En algunos casos los tractocamiones son parqueados en los espacios que corresponden a los peatones, lo que constituye un verdadero peligro para los transeúntes.

También se presentan situaciones en las que los conductores de estos transportes de carga pesada circulan por vías no permitidas, deteriorando las vías y elevando el riesgo de accidentes de tránsito.

La obstaculización de las vías es uno de los principales problemas que, según vecinos de algunos sectores del sur de la ciudad, ocasiona el parqueo de estas mulas que ocupan grandes espacios y en ocasiones interfieren con el paso de otros vehículos.

Sobre este tema se han hecho constantes seguimientos de las imprudencias y el peligro que representa para el tránsito por las carreteras de Santa Marta.

En el caso de hoy se reflejan las situaciones que se presentan en la vía que conduce desde la glorieta de Mamatoco hasta el barrio 11 de Noviembre y viceversa, en donde claramente se observa a plena luz del día la circulación de mulas y algunas hasta parqueadas en donde no deben.




Más Noticias de esta sección

Publicidad