Setp realiza comité Social de obras para ampliación de La 30

En el desarrollo de esta actividad también hubo tiempo para el esparcimiento. Se sortearon anchetas entre los participantes, apropósito del mes de Amor y Amistad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, continúa realizando Comités Sociales de Obras con líderes comunales y familias que fueron reubicadas y las que están próximas a reubicar por el proyecto de la ampliación de la calle 30

El encuentro se realizó en el colegio Las Américas, en compañía del alcalde Rafael Martínez, quien afirmó que al cierre de su gobierno espera que La Calle 30 esté habilitada con sus dos carriles.

 Es importante precisar que los procesos de adquisición de predios son realizados directamente con los funcionarios de la entidad, así lo dio a conocer el gerente del Setp Luis Guillermo Rubio. “Se están realizando los censos casa a casa, llevando acabo todo el proceso de trazabilidad como lo establece la norma. Las adquisiciones prediales se hacen directamente con la entidad, no se deje engañar, estos encuentros nos permiten cerrar la brecha que pueda existir y le permita a los delincuentes hacer de las suyas”, precisó.

En el desarrollo de esta actividad también hubo tiempo para el esparcimiento.  Se sortearon anchetas entre los participantes, apropósito del mes de Amor y Amistad.

 "Esta actividad está muy buena, estamos trabajando para que La 30 sea terminada como no los habían prometido hace años. Sé que esta vez se hará yo hace años estaba esperando esto”, manifestó Teresa Gómez integrante del comité.





Más Noticias de esta sección

Publicidad