Segunda jornada de socialización del Decreto 208

A través de la medida se trata de aplicar los mecanismos necesarios para reducir la informalidad laboral en Santa Marta y la especulación contra el turista que visita la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
A través de la medida aplicarán los mecanismos necesarios para reducir la informalidad laboral en Santa Marta.

A través del Instituto Distrital de Turismo –Indetur-, realizó la segunda jornada de socialización del Decreto 208.

En la mañana de este miércoles esta actividad se desarrolló en el Salón Blanco de la sede del gobierno samario y posteriormente el equipo de trabajó se desplazó hasta a la Planta Piloto de la Universidad del Magdalena, en donde se sensibilizó a los propietarios y administradores de los establecimientos gastronómicos, acerca del proveído del documento, el cual le exige a los establecimientos gastronómicos, incluir los parámetros de calidad, visibilización y publicación de precios, con el objetivo de garantizar que no haya especulación en la oferta.

A través de la medida se trata de aplicar los mecanismos necesarios para reducir la informalidad laboral en Santa Marta y la especulación contra el turista que visita la ciudad. Estas actividades de socialización y sensibilización de decreto 208 se estarán realizando durante tres meses en los diferentes sectores y sitios de interés turístico de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad