Cajamag aumenta monto de créditos por libranza para sus afiliados

El recurso está disponible en las líneas de crédito de construcción, educación y consumo o libre inversión. De igual manera para los programas y servicios de la Caja de Compensación Familiar, los cuales reciben un interés mucho más bajo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Los trabajadores cuyas empresas tengan convenio con la Caja de Compensación, pueden solicitar hasta 15 salarios mininos cuyo plazo máximo de pago pasó de 24 a 36 meses.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag aumentó el monto de crédito por libranza y el periodo de financiación, con el fin de brindarles a los afiliados mayores posibilidades de resolver sus necesidades económicas con la tasa de interés más baja del mercado.

Ahora los trabajadores cuyas empresas tengan convenio con Cajamag, pueden solicitar hasta 15 salarios mininos que representan $11.718.630, cuyo plazo máximo de pago pasó de 24 a 36 meses. Dicho recurso está disponible en las líneas de crédito de construcción, educación y consumo o libre inversión. De igual manera para los programas y servicios de la Caja de Compensación Familiar, los cuales reciben un interés mucho más bajo.

“Pensando siempre en el bienestar y calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias, Cajamag amplió el monto de crédito por libranza con bajas tasas de interés, con el fin de suplir sus necesidades y mejorar su nivel de vida”, manifestó Denis Ruiz Ureche, jefe del departamento de Crédito Social.

Para acceder al crédito por libranza de Cajamag, la funcionaria explica que la empresa donde labora el afiliado necesitará suscribir un convenio con Cajamag firmado por el representante legal quien debe presentar además copia de cédula, del RUT y Cámara de Comercio actualizada. Adicionalmente es necesario completar dos contratos que son suministrados en las oficinas de atención al cliente y uno de ellos presentarlo autenticado.

Cumplido el proceso anterior, el afiliado quedará habilitado para solicitar de manera directa el préstamo económico en las oficinas administrativas de Cajamag. “En caso que se trate de un crédito por hasta dos salarios mínimos necesitará codeudor, si la solicitud es por un valor mayor, además del fiador, se procederá a consultar que ambas personas no aparezcan en centrales de riesgo y que tenga capacidad de endeudamiento”, agregó.

La jefe del programa de crédito social invita a los afiliados a aprovechar estas líneas de crédito de Cajamag, las cuales brindan una amplia alternativa al trabajador para un mejor bienestar.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad