CamComercio lanza programa para la transformación digital de las empresas

La entidad invita a las empresas a que se inscriban ingresando a la página web www.ccsm.org.co.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para apoyar a los empresarios en el proceso de transformación digital al interior de sus organizaciones.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en el marco del evento denominado Piensa Digital, realizará este miércoles 12 de septiembre el lanzamiento de un programa para la transformación digital de las empresas.

Piensa Digital es una iniciativa que busca que las empresas hagan parte de la nueva era de los negocios y vivan la transformación digital a través de un programa de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, luego de convocatoria nacional liderada por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTIC, en donde la entidad fue seleccionada para llevar a cabo este proceso con las empresas.

Este programa posee un modelo innovador que contempla un conjunto de servicios relacionados con la capacitación, implantación de soluciones y creación de una cultura propicia para la digitalización en las MiPymes. Con ello, se espera reducir las barreras para la apropiación de las TIC, logrando que 11.163 MiPymes en el país inicien su proceso de transformación digital.

Para lograr los objetivos del programa se contará con un equipo humano y las herramientas tecnológicas necesarias para apoyar a los empresarios en el proceso de transformación digital al interior de sus empresas.

Para el caso particular de Santa Marta, se espera atender a más de 800 empresas de todos los sectores de la economía en la importancia de la implementación de las TIC como estrategia de competitividad, crecimiento y sostenibilidad, en las etapas de sensibilización, capacitación e implementación de Tecnologías Digitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad