Distrito se compromete a priorizar inversión en vía entre Los Fundadores y Palangana

Varios líderes de las zonas aledañas al relleno sanitario se reunieron con el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, y el titular de la Gerencia de Infraestructura, Idark Barrios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mayor inversión en la vía que se encuentra entre el sector de Palangana y el barrio Los Fundadores fue el principal compromiso que asumió el distrito.

El mandatario distrital, Rafael Martínez, se reunió con varios líderes de las zonas aledañas al relleno sanitario, contando, además con la participación del secretario de Gobierno, Adolfo Bula; y el titular de la Gerencia de Infraestructura, Idark Barrios, quien explicó los detalles del anuncio.

“La principal problemática socializada fue el de la vía, cerca de 800 metros que están en un estado complicado –solamente cuenta con la carpeta de rodadura- por lo que el alcalde se ha comprometido a priorizar esta vía por medio de la nueva concesión de la malla vial. Sin embargo, el compromiso estará sujeto a la aprobación de las facultades del Concejo Distrital hacia dichos recursos y, de darse así, pasar a los estudios técnicos y llegar a buen fin”, indicó Barrios.

Otros de los temas tratados en el marco del encuentro fueron: brigadas de aseo e insalubridad, “que se eliminaría con la pavimentación de la vía”, agregó el gerente de Infraestructura.

Conforme a ello, se acordó emprender jornadas de limpieza sobre el principal canal del sector a través de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar-, al igual que les pidieron a los dirigentes mayor colaboración y civismo para que los residentes no sigan arrojando desechos sobre dicho desagüe.





Más Noticias de esta sección

Publicidad