Lectores de EL INFORMADOR opinan que abusadores de menores deben pagar cadena perpetua

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras los recientes casos de presunto abuso sexual que se presentaron en el departamento, EL INFORMADOR, a través de su sondeo semanal en www.elinformador.com.co, consultó a sus lectores sobre los castigos que creen que deben tener quienes violentan carnalmente a niños y jóvenes.

Esta vez, la pregunta web fue: ¿Cree que pasar el resto de su vida en la cárcel, es el castigo ideal para los abusadores sexuales de menores de edad?

El 75 por ciento de las personas que participaron en el sondeo opinaron que los abusadores sexuales a menores de edad deben pagar cadena perpetua.

La otra parte de los participantes, 25 por ciento,  consideró que estos agresores no deberían pasar el resto de sus vidas en prisión.

En estas últimas semanas los habitantes del departamento del Magdalena han sido impactados con los casos de dos menores de edad presuntamente abusadas sexualmente, una de ellas aparentemente por su propio padre, pero hasta el momento todo ha quedado en “investigaciones”, sin resultados significativos. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad