Así se celebrará el desfile militar en la ciudad

Cerca de 1.200 oficiales del Ejército Nacional, harán parte del desfile militar, acompañados de Armada nacional, Fuerza Aérea, Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todas las fuerzas militares se unirán a la celebración del Natalicio Simón Bolívar que parte  a las 4:00 de la tarde desde el parqueadero de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Las fuerzas militares de nuestro país y la Policía Nacional acantonadas en Santa Marta, llevarán a cabo hoy 24 de julio, el desfile militar que tradicionalmente se hacía durante esta fecha patriótica.

El teniente coronel Royer Alberto Ocaña Cardoso, comandante del Batallón de Infantería Mecanizado Número 5 general José María Córdoba, comentó ante la opinión pública que para este desfile cerca de 1.200 oficiales del Ejército Nacional, harán parte del desfile militar, acompañados de Armada nacional, Fuerza Aérea, Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil.

Asimismo, el comandante Ocaña indicó que el desfile saldrá del Parqueadero de la Sociedad Portuaria a las 4:00 pm, tomará el Camellón de Bastidas, bajará por la Santa Rita (Calle 22) hasta llegar a la  Campo Serrano (carrera quinta), donde tomará la quinta con 21, subirá a la Hernández Pardo (carrera 4) y culminará en el Batallón Córdoba, en el cantón militar San Fernando.

“Cada una de las fuerzas está preparando sus especialidades para que hagan gala en un desfile que esperamos nosotros sea del agrado y a la altura del aniversario 235 del Natalicio de nuestro libertador Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar”.

En el desfile, los samarios y visitantes podrán observar 3 vehículos de infanterías, un escuadrón de motos, un bloque especial de mujeres, que busca en particular mostrar la inclusión del género femenino en las fuerzas militares. También hará presencia un bloque de profesionales oficiales de la reserva.

Después de esto, los oficiales del Ejército se trasladarán hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino donde brindarán una ofrenda floral en honor al natalicio número 235 de Simón Bolívar a las 6:00 pm, y a las 7:00 pm se hará la presentación de una banda musical.

los oficiales del Ejército se trasladarán hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino donde brindarán una ofrenda floral en honor al natalicio número 235 de Simón Bolívar a las 6:00 pm
los oficiales del Ejército se trasladarán hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino donde brindarán una ofrenda floral en honor al natalicio número 235 de Simón Bolívar a las 6:00 pm




Más Noticias de esta sección

Publicidad