Santa Marta sin desfile del 20 de Julio

Imagen del desfile del 20 de julio del año pasado.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Samarios y visitantes no verán marchar hoy a los soldados por la avenida del Fundador, como es costumbre.

Ver la marcha de los soldados de la patria por la avenida del Fundador (carrera primera) cada 20 de Julio, en el marco de la celebración de la Independencia de Colombia, tradicionalmente era el plan de las familias samarias, pero este año la agenda cambió.

Hoy no se realizará el esperado desfile militar, que en años anteriores partía desde el parqueadero del Camellón de la Bahía, avanzaba por la avenida del Fundador, giraba en la Santa Rita (calle 22) y tomaba dirección hacia el Batallón José María Córdova.

Por razones que se desconocen, la marcha quedó aplazada para el 24 de este mismo mes, fecha que coincide con la conmemoración del Natalicio del ‘Libertador’ Simón Bolívar.

Ese día el desfile iniciará a las 9:00 de la mañana,  con salida del parqueadero del Camellón de la Bahía, tomará la Santa Rita, seguirá por la avenida Hernández Pardo (carrera cuarta) y finalizando en el Batallón Córdova.

Se espera que también hagan  aparición en el desfile la Policía Metropolitana, el grupo de guías caninos, la Policía Montada, el Escuadrón Móvil de Carabineros y  Aviación de la Fuerza Aérea de la Policía Nacional, para que hagan demostración con sus aeronaves sobre la Bahía de Santa Marta.

Aún se desconoce si el 24 será declarado día cívico en la ciudad, considerando que es martes, laboral y de estudio. Si no ¿quiénes verían el desfile?





Más Noticias de esta sección

Publicidad