Santa Marta hará parte de la jornada de limpieza más grande del país

Santa Marta será una de las ciudades donde harán limpieza como respuesta a las acciones de sostenibilidad a favor de la protección del ambiente y el turismo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Limpieza se realizará este 19 de julio, simultáneamente en otras ciudades como Bogotá, San Andrés, Medellín, Cartagena, Buga, Buenaventura, Capurganá, Tumaco, Ibagué, Mompox, Ciénaga, Leticia y Manizales.

El próximo 19 de julio, catorce municipios del país serán escenarios de la Gran Jornada Nacional #ColombiaLimpia, con la que se busca construir entre todos, destinos turísticos responsables y sostenibles.

La ‘Limpieza más grande de Colombia’ se realizará en Santa Marta en simultáneo con Bogotá, San Andrés, Medellín, Cartagena, Buga, Buenaventura, Capurganá, Tumaco, Ibagué, Mompox, Ciénaga, Leticia y Manizales, como respuesta a las acciones de sostenibilidad a favor de la protección del ambiente y el turismo.

Esta jornada está enmarcada en la iniciativa de ONU Medio Ambiente ‘la Limpieza más grande del Mundo’, cuyo objetivo es concientizar a todos los países sobre la necesidad de frenar la contaminación de los océanos.

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y la WWF, Policía Ambiental, Turismo, Dimar, Secretaria de Salud, Essmar ESP, Prorodadero, Interaseo, Invemar y red de jóvenes Ambientales. El punto de encuentro para esta gran jornada será en Coedumag – Rodadero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad