Comienza nuevo ciclo de formación integral para líderes sociales

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de la estrategia de construcción de ciudadanía que se adelanta en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño y que se extenderá hasta la próxima semana, participan los líderes sociales, juveniles y comunales de la Ciudad.

 

Son doscientos líderes, de los distintos sectores sociales, los que asisten a este nuevo proceso de capacitación, que en esta ocasión se adelanta con el Ministerio del Interior y cuya temática incluye temas de control social a lo público, acción comunal, participación y liderazgo.

“El tema no es creer en las instituciones ni en los políticos, lo importante es creer en uno, en nosotros mismos y esa es la única forma en que vamos a romper el círculo vicioso en el que nos encontramos, no creemos en nada, no creemos en nadie y entonces no hacemos nada, debemos creer en nosotros; el verdadero poder está en los ciudadanos, en las juntas de acción comunal y en los veedores. Me emociona ver auditorios como este, donde hay muchas lideresas empoderadas de lo público, indicó el director para la democracia, la participación ciudadana y la acción comunal, José David Riveros Namen.





Más Noticias de esta sección

Publicidad