Propietarios de establecimientos comerciales buscan formalizar sus negocios

El programa implementará jornadas intensivas de sensibilización durante la temporada de vacaciones, la cual consiste en la visita a los establecimientos de comercio donde les explicarán en qué consiste la formalización y sus beneficios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sector productivo de la ciudad conocerá sobre los beneficios de la formalidad en las prácticas empresariales.

En el proceso de formalizar el sector productivo de la ciudad, los propietarios de establecimientos comerciales están encaminados de llevar sus negocios a la formalidad en el marco del programa “Santa Marta + Formal+Competitiva”.

Frente a este programa, la intención es sensibilizar al gremio comercial para potencializar la legalidad y dar a conocer los beneficios de la formalidad y las buenas prácticas empresariales.

 Las jornadas se llevarán a cabo desde el próximo 25 de junio hasta el 13 de julio de 2018, en los sectores de: El Rodadero, el corredor sur, Taganga, el Centro Histórico, Minca y Guachaca.

 El programa implementará jornadas intensivas de sensibilización durante la temporada de vacaciones, la cual consiste en la visita a los establecimientos de comercio donde se explicará en qué consiste la formalización y sus beneficios, de igual manera les entregarán flayer o voladores con  contenido informativo de las ventajas de ser formal.

La meta es que el 90 por ciento de los establecimientos de comercio que están en las zonas rurales del Distrito sean sensibilizados

Así mismo los resultados de las jornadas darán un balance general y a partir de este se ejecutarán inspecciones aplicando listas de chequeos, que permitirán medir el grado de formalidad de este sector comercial y proceder a implementar el sello de buenas prácticas empresariales.

Se estará sensibilizando de manera especial el Centro Histórico de la ciudad del 4 al 6 y del 9 al 13 de julio de 2018.

El Centro Histórico de la ciudad fue escogido para sensibilizar de manera especial a los comerciantes a partir del del 4 al 6 y del 9 al 13 de julio de 2018.

    Lugar                    Fecha

El Rodadero            Junio 25

Corredor Sur            Junio 26

Taganga                 Junio 27

Centro Histórico   Junio 28

Minca                     Junio 29

Guachaca               Julio 3





Más Noticias de esta sección

Publicidad