Mantenimiento en acueducto bajará presión de agua al 30% del Distrito

Los trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m. Una vez terminado el mantenimiento, el abastecimiento será restablecido al 100% en un lapso de 48 horas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 30 barrios estarán sin el suministro de agua.

En el marco de los trabajos de mantenimiento y optimización en la planta El Roble, Veolia y Essmar informa a la comunidad de bastecerse de agua durante el tiempo que dure la intervención, que será por 48 horas, por lo que el 30 por ciento del Distrito presentará bajas presiones de agua a partir de hoy.

Las zonas afectadas por las restricciones en el suministro del preciado líquido son: El Rodadero, El Rodadero Reservado, El Rodadero Sur, Cabañas de Taganga, Salguero, Brisas del Lago, Cerro La Virgen, Cerro M Cristal, El Carmen, El Socorro, Valle de Gaira, Gaira, Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina,  Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel y El Rodadero Tradicional.

Además presentarán inconvenientes con el suministro de agua los barrios:          Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Puente Arhuacos, Bellavista, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovan, La Chivera, La Eva, La  Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar y Vista             Hermosa. 

El objetivo de este trabajo es aumentar la presión de agua  potable en los hogares y hoteles ubicados en el corredor sur turístico de Santa        Marta, por lo que realizarán mantenimientos en las válvulas  y compuertas de los drenajes de los filtros en esta Planta de Tratamiento.

   Los trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m. Una vez terminado el mantenimiento, el abastecimiento será restablecido al 100%   en un lapso de 48 horas.   


En el marco de los trabajos de mantenimiento y optimización en la planta El Roble, Veolia y Essmar informa a la comunidad de bastecerse de agua durante el tiempo que dure la intervención, que será por 48 horas, por lo que el 30 por ciento del Distrito presentará bajas presiones de agua a partir de hoy. Las zonas afectadas por las restricciones en el suministro del preciado líquido son: El Rodadero, El Rodadero Reservado, El Rodadero Sur, Cabañas de Taganga, Salguero, Brisas del Lago, Cerro La Virgen, Cerro M Cristal, El Carmen, El Socorro, Valle de Gaira, Gaira, Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina,  Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel y El Rodadero Tradicional. Además presentarán inconvenientes con el suministro de agua los barrios:          Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Puente Arhuacos, Bellavista, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovan, La Chivera, La Eva, La  Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar y Vista             Hermosa.  
El objetivo de este trabajo es aumentar la presión de agua  potable en los hogares y hoteles ubicados en el corredor sur turístico de Santa        Marta, por lo que realizarán mantenimientos en las válvulas  y compuertas de los drenajes de los filtros en esta Planta de Tratamiento.    Los trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m. Una vez terminado el mantenimiento, el abastecimiento será restablecido al 100%   en un lapso de 48 horas.    




Más Noticias de esta sección

Publicidad