Llega a la ciudad el crucero Pacific Princess Cruise

El Pacific Princess Cruise cuenta con 670 cruceristas provenientes de los Estados Unidos y 375 tripulantes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Sería la décima embarcación  que arriba a la ciudad durante este año y se convierte en el último para cerrar la primera temporada del 2018.

Llegó a la ciudad el crucero Pacific Princess Cruise, con 670 cruceristas provenientes de los Estados Unidos y 375 tripulantes.

 La imponente embarcación, considerado uno de los más exclusivos dentro de la categoría de buques pequeños, ingresó a la bahía samaria a las 6:00 de la mañana y las autoridades distritales en coordinación con la Sociedad Portuaria de Santa Marta, dispusieron de toda una logística y seguridad necesaria para el recibimiento de los visitantes, que permanecerán hasta las 6:00 de la tarde de hoy.

Según la directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Shadya Olarte, el crucero se convertiría en el décimo en arribar a la ciudad y el último que cerrará la primera temporada de cruceros 2018.

Dentro de las experiencias de ciudad ofrecidas a los viajeros están: La visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, Museo del Oro, un city tour por el Centro Histórico, La Catedral, para luego trasladarse a pasar un pasadía en el hotel y luego retornar a la embarcación para continuar su recorrido hacia Aruba.

Más Noticias de esta sección

Publicidad